Friday, February 6, 2015

Arrestado el Raja cara del metro

El sospechoso de los dientes separados está siendo interrogado en el cuartel 13ª acerca de
el frenesí del miércoles que comenzó cuando él acuchilló a un hombre a bordo del tren No. 4, en la estación de Bleecker St..

 "Él estaba acosando personas en la plataforma," la víctima, Randy Vásquez, de 31 años, un entrenador personal, dijo ael news esa noche. "Estaba gritando ." ¿Por qué me miras! No me mires! "Él se balanceaba de izquierda a derecha. Él no estaba estable. Yo pensé, 'Oh, boy, otro día en Nueva York." 

"Cuando meti mi pie en el tren, él me golpeó en el lado derecho de mi cara." Vásquez agregó. "No me di cuenta de que estaba apuñalado hasta que algo estaba goteando por mi mejilla."



Mientras huía en la estación de Union Square, el sospechoso golpeó a una mujer de 20 años de edad, en la cara. 

Luego atacó a una tercera víctima, un hombre de 58 años de edad, persona sin hogar en una parada de autobús cerca de la calle 13 y 4th Ave también le rajó en el lado derecho de su cara, tras la víctima negarse a darle $ 2 dólares, dijo la policía. 

Tras cruzar la calle el sospechoso se enfrentó a un varón de 59 años de edad, que esperaba el autobús M14 - luego lo rajó por no darle un dólar, dijo la policía.

 Ninguna de las lesiones fueron de gravedad y los tres hombres fueron trasladados al Hospital Bellevue.

Por     nydailynews.com

Dre Santos

No comments:

Post a Comment