Friday, February 6, 2015

Padre de niño quién era 4 cuando mató a Vecino de 6, sentenciado a prisión

El padre de un niño que era 4 cuando disparó y mató a un vecino de 6 años de edad, fue sentenciado el jueves a tres años de prisión tras decirle entre lágrimas a la corte que está Atormentado por el tiroteo.. Anthony Senatore, 35 años, de Toms River, se declaró culpable el año pasado de poner en peligoro a niños por dejar su arma desbloqueada. Servirá un máximo de 10 meses en prisión antes de ser elegible para libertad condicional

Brandon Holt, 6
 Fue acusado de mantener un rifle calibre .22 cargada desbloqueado en su dormitorio, donde su hijo lo encontró en abril de 2013. El muchacho lo tomó a fuera y ledisparó a Brandon Holt en la cabeza. El niño murió al día siguiente. 
Brandon Holt, 6


"No podríamos haber imaginado que ocurriría un evento tan horrible," Senatore dijo al juez. "El tormento de estos pensamientos me ocupará durante toda mi existencia en esta tierra."

Senatore pidió disculpas a la familia de Holt y dijo que piensa sobre Brandon todos los días. Christine Holt dijo que ella y su marido solían imaginarse lo que su hijo iba a ser cuando fuera grande. "Ahora sólo podemos imaginar lo que podría haber sido", dijo.

Ella dijo que  tiene pensamientos recurrentes que no hizo su deber como madre. "Yo no lo podía proteger. No pude salvarlo. Es mi trabajo. Yo hubiera dado cualquier cosa para hacerlo,"dijo.

Por   Brian Thompson on Twitter @brian4NY, Facebook           Dre Santos   nbcnewyork.com

No comments:

Post a Comment